domingo, 1 de enero de 2012

Guancho







La historia de Guancho es muy singular, se trata de un Homopholis Boivini (Blaesodactylus).
Mi compañera comentó en cierta ocasión que le haría ilusión tener una Iguana... "Madre de Dios", que trauma para mi... Otro bicho en casa, no, ni hablar.

En esas fechas andábamos grabando un documental sobre la vida de Antonio Gaudí y Guancho tenía un cameo artístico con el lagarto de la entrada del Parque Güell; una vez terminada su actuación nadie quería responsabilizarse del animal y a mi me dió mucho coraje, pues querían abandonarlo a su suerte en la riera de Reus.
Levanté la mano, me lo llevé a casa y acepté la tarea de cuidarlo, desde entonces estoy compartiendo mi vida con dos gatos, un lagarto y una lagarta... mi querida compañera, jijiji y yo... el más animal de todos!!!
El hombre propone y Dios dispone...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario