lunes, 20 de febrero de 2012

Correr es poco






Aquellos que me conocen ya saben que pocas cosas me alteran en esta vida. Soy lento, más que una tortuga en vacaciones.
Ayer, recibí una llamada mientras estaba limpiando los sensores de las cámaras y las lentes. "Pápa", decía la voz del otro lado, el nene se ha pillado los deos con el somier de la cama... "pobre cama" pensé yo.
Todo fueron prisas, recoger lo necesario para que los gatos no utilizaran el material fotográfico en un alarde por convertirse en el Ansel Adams felino.
Agua por encima, pasaje rápido y la vestimenta de rigor.

Sólo fue un susto, nada grave. Aproveché para hacer las fotos de un recién nacido en la planta 3 de la misma clínica, casualidad, tenía que ir por allí con un motivo u otro.

Calmados los nervios y ya de vuelta a casa, me despojo de las prendas de vestir para ponerme algo más cómodo... Eureka, para mi sorpresa llevaba un calcetin de cada madre.... y los calzones al revés, los nervios, las prisas, no tengo remedio!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario