viernes, 30 de marzo de 2012

El Fascismo no entiende de razones!

Fascistas los hay en todos los bandos... Si quieres que te crea y que te siga convénceme pero no a palos, ni con el miedo, ni por la fuerza, hazlo desde el corazón y con el ejemplo. Si no estás dispuesto a tolerar... mátame, como en 1909 ó  1936 callaste la voz de mis abuelos, los mismos que alfabetizaron al 80% de la población, dándole cultura y base para ser personas. Si crees que quemar, agredir y arrasar es un lenguaje, cambia de escuela porque matar es el siguiente paso que vas a dar cuando te des cuenta de que tus anhelos no se cumplen.
Cuando seas humano, podremos hablar, nos sentaremos serenamente y mi objetivo será tu bienestar y tu objetivo... el mío, entonces dormiré tranquilo al amparo de tu honestidad... el resto "filosofía barata". 
No me molestes más, que tengo sueño, tu intolerancia y tu ignorancia me dan miedo.



“Si se quiere un porvenir de fraternidad, de paz y de dicha, dirigíos a vosotros mismos, los que sufrís el régimen actual y fundad escuelas en que podáis enseñar libremente todas las verdades conquistadas”.
Francesc Ferrer i Guardia


No hay comentarios:

Publicar un comentario